Nacional


Pasajeros de LAN afectados por desvío de vuelos a Concepción deberán viajar en bus a Santiago

Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La niebla que cubrió el aeropuerto de Santiago, nuevamente desvió vuelos hasta Carriel Sur, donde reclamos en contra de LAN no se hicieron esperar. Una mujer se desmayó y fue asistida por otros pasajeros frente a la ausencia de un equipo de emergencia.

El mismo desagradable itinerario que ya padecieron pasajeros la semana pasada, sufrieron ahora los integrantes de al menos cuatro vuelos, tres de LAN y uno de Sky.

Debido a la niebla y ausencia del equipo para poder aterrizar en esas condiciones en el aeropuerto de Santiago, llegaron a Carriel Sur vuelos de Arica, Punta Arenas, y uno de Lima.

Los pasajeros de LAN, procedentes de Arica, criticaron la falta de atención y aunque hubo disponibilidad de buses para viajar a la capital por tierra, 150 pasajeros amanecieron en el terminal aéreo penquista. Danitza Droguett y Karen Gómez estaban indignadas.

Una señora se desmayó hoy en la mañana y Raúl Cristi presenció todo el incidente.

La gerente regional de LAN, Mariela Hahn, sostuvo que se prestó apoyo y soporte a los pasajeros.

Para algunos usuarios frecuentes de las líneas aéreas, como la argentina Andrea Dellacasa, quien estuvo anoche en una actividad benéfica en Concepción, el problema es creciente y reiterativo.

Se esperaba que los aviones comenzaran a despegar cerca del mediodía y la gerente de LAN agregó que los arreglos al aeropuerto de Santiago se prolongarán hasta marzo del año venidero, aumentando la probabilidad de un episodio similar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados