El incidente protagonizado la semana pasada por Arturo Vidal en un local nocturno en Italia ha generado una serie de especulaciones respecto al presente y futuro del chileno en Juventus.

Lee también: Medio italiano afirma que Juventus dio ‘ultimátum’ a Arturo Vidal luego de incidente

En ese contexto, el medio italiano Tuttosport asegura que una posible salida del jugador desde Turín resulta “impredecible”, pero que en la directiva del club ‘bianconero’ estarían revisando opciones de reemplazo del chileno en caso que aparezca alguna oferta por sus servicios.

En ese contexto, el medio indica que la ‘Vecchia Signora’ sondea al suizo Xherdan Shaqiri, perteneciente a los registros de Bayern Munich de Alemania y donde no goza de un espacio habitual en el elenco titular.

Lo extraño es que el jugador de 22 años no juega precisamente en el centro del campo, sino que es conocido por desempeñarse como extremo por ambos bandas, a diferencia de otro nombre que surge en medios itálicos: Freddy Guarín.

El colombiano, de 28 años y que ya estuvo cerca de pasar a Juventus en el mercado de invierno europeo de la temporada pasada, si se desempeña en el centro de la cancha y actualmente milita en el Inter de Milán, donde alterna en la titularidad.

De todas formas, Vidal sigue perteneciendo al elenco de Turín y restará conocer cómo se desenvuelve en las semanas venideras, tanto en el frente local como a nivel continental.