¿encontraste un error?
avísanos

Magallanes sorprendió a Palestino en inicio de los octavos de Copa Chile

Archivo Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
Publicado por

Magallanes, elenco de la Primera B, sorprendió este miércoles al vencer en casa por 2-0 a Palestino, en el compromiso de ida por los octavos de final de la Copa Chile 2014-2015.

El elenco de colonia llegaba con el favoritismo a este duelo, ya que venía de superar a domicilio a O’Higgins por el Apertura, triunfo que le permitió escalar al sexto lugar del campeonato.

En partido jugado en el Estadio ‘Santiago Bueras’, en Maipú, el cuadro ‘carabelero’ mostró hoy un sólido desempeño en todas sus líneas y anuló cualquier intento ofensivo de los ‘árabes’.

La ‘Academia’ llegó a la victoria gracias a las anotaciones del atacante José Luis Villanueva, a los siete minutos, y del delantero paraguayo Carlos González, a los 52′.

El partido de vuelta está programado para el miércoles 15 de octubre, a partir de las 15:30 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.

En otros resultados de octavos de final (ida), Lota Schwager igualó 0-0 con Universidad de Concepción en Coronel, Cobresal y San Marcos empataron 1-1 en El Salvador y Deportes Temuco se hizo fuerte de local, en el Municipal de Victoria, al derrotar por 2-0 a Ñublense.

URL Corta: http://rbb.cl/aurp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP