Hace algunas semanas los usuarios del metro de Estocolmo se sorprendieron con una valla publicitaria interactiva de una marca de shampoo, donde cada vez que el tren pasaba el pelo de una modelo se movía como si estuviera recibiendo el aire producido por éste.

El cartel llamó tanto la atención que la Fundación Sueca de Cáncer Infantil, con la ayuda de la agencia Garbergs, quisieron usar esta experiencia para crear conciencia en la población sobre ésta enfermedad y pedirles colaboración para los niños.

Para esto, ambas entidades alteraron el aviso y en lugar de trabajar con una modelo, pusieron a una joven de 14 años enferma con cáncer, consignó el sitio especializado en tecnología, CNET.

En el aviso se puede ver como el pelo de la adolescente no sólo se mueve cuando pasa el tren por su lado, sino que también sale volando dejando al descubierto su cabeza calva debido a la quimioterapia.

Las reacciones de los sorprendidos usuarios fueron capturadas y subidas a Youtube, donde registran más de 400 mil reproducciones.

Barncancerfonden | Youtube

Barncancerfonden | Youtube

Barncancerfonden | Youtube

Barncancerfonden | Youtube

Barncancerfonden | Youtube

Barncancerfonden | Youtube