temas del día

Cultura


Gobierno trabaja junto a intendencia para apoyar durante el año a FicValdivia

www.ficvaldivia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ceremonia de inauguración de la versión número 21 del Festival Internacional de Cine de Valdivia contó con un anuncio que habla de más fondos para un evento que ayuda a posicionar a la ciudad dentro de las capitales del séptimo arte.

Anuncio que fue ratificado por la Ministra de Cultura, Claudia Barattini, quien aseguró que se trabaja en un proyecto junto al gobierno regional para apoyar con fondos durante todo el año.

Si bien no lo esperaban, las palabras de Barattini fueron bien recibidas por la organización que en más de oportunidad habló de lo difícil que es trabajar durante el año.

De hecho, el Director de FicValdivia, Raúl Camargo manifestó su alegría abiertamente cuando conoció la noticia.

FicValdivia cuenta con el apoyo de más de 80 instituciones, públicas y privadas, entre las cuales la Universidad Austral de Chile, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, el Gobierno Regional de Los Ríos y la Ilustre Municipalidad de Valdivia son esenciales para el desarrollo y la gestión del Festival, junto al Centro Cultural de Promoción Cinematográfica de Valdivia, organismo encargado de producir el evento. A esto se suman año a año nuevos aliados y auspiciadores que no hacen más que engrosar la lista de importantes colaboradores del certamen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados