temas del día

Nacional


Familia de Hugo Melinao califica de secuestro el traslado del comunero a cárcel de Angol

Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia del comunero Hugo Melinao, uno de los dos detenidos por el ataque incendiario contra dos camiones en Pailahueque, manifestó su molestia por el sorpresivo traslado a la Cárcel de Angol del imputado e indicaron que se vulneraron los derechos del paciente.

Claudia Necul Melinao, esposa de Hugo Melinao, señaló que se vulneraron los derechos de su esposo como los de su familia.

“En cada hospital, cuando una persona está de alta, el doctor tiene el deber de informar a la familia sobre su alta”, señaló su esposa.

Para Claudia, el traslado de su esposo fue un “secuestro, porque si algo le hubiese pasado en el camino yo creo que nadie me responde”.

A esto agregó que se le comunicó que el repentino traslado se debió “a un problema entre Gendarmería y Enfermería del Hospital de Victoria, por eso se aceleró el alta, no fue porque Hugo se encontrara en buen estado de salud”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados