temas del día

Cultura


Expoweed prepara su tercera versión con diversas actividades en torno a la cultura cannábica

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los días 21, 22 y 23 de noviembre, Santiago se transforma en la capital de la cultura cannábica, esto porque durante tres días, el Parque O’Higgins albergará “Expoweed”.

La tercera versión de la feria del cáñamo se ha convertido en la más grande e importante de Sudamérica, utilizado como un espacio de encuentro, información y debate sobre los usos recreativos, medicinales, industriales y los derechos, libertades, y la política de drogas en torno a la cannabis.

El evento contará con más de 50 stands, donde empresas nacionales y extranjeras expondrán las últimas novedades del rubro.

Además en el Cañamo Forum Medicinal, que se desarrollará en la Cúpula del Parque O´Higgins, se presentarán los más destacados representantes nacionales e internacionales del uso medicinal de la marihuana. Entre los invitados se encuentra Steve De Angelo, Director y dueño del HarborsideHealth Center, el dispensario de marihuana medicinal más grande de Estados Unidos; Paul Standford, Activista norteamericano y presidente de la Fundación del Cannabis y el Cáñamo de Estados Unidos, entre otros.

En la Expoweed no faltará la música, ya que el hijo de Bob Marley, Ky-Mani Marley, será el protagonista donde además estarán Electrodomésticos, Astro, AbyaYala, Shamanes, Tiro de Gracia, La Pozze Latina y Bitman.

Las entradas para asistir a la nueva versión de la Expoweed van desde los 8.000 a 18.000 y están disponibles a través del sistema ticketek.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados