temas del día

Nacional


Ex investigador del Caso Matute declara ante la justicia sobre su tesis del homicidio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Corte de Apelaciones de Santiago declara el mayor de Carabineros en Retiro, Andrés Ovalle, en el marco de nuevas diligencias por la muerte de Jorge Matute.

La diligencia fue ordenada por la ministra del caso, Carola Rivas. Lo que busca es que Ovalle precise antecedentes sobre su hipótesis por el fallecimiento del joven en 1999, debido a su condición de ex investigador del homicidio.

Esto fue solicitado por el abogado de la familia Matute, Fernando Saenger, y se originó luego de que, tras la reapertura del sumario del caso el año pasado, el ex uniformado declarara a la prensa cuál es tu tesis por la muerte de Jorge Matute.

Según él, el universitario falleció al interior de la discoteca La Cucaracha la madrugada del 20 de noviembre de 1999, tesis opuesta a la entregada en su momento por el ex comisario de la PDI, Héctor Arenas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados