La prensa peruana continúa animando el ambiente de cara al duelo amistoso que sostendrán Chile y Perú el viernes en Valparaíso.

Con total seriedad y profesionalismo se han tomado los jugadores el choque ante La Roja de Jorge Sampaoli. Para los del Rimac, medirse ante un combinado mundialista como el chileno les permitirá saber en qué punto se encuentran de cara a la Copa América del próximo año que se juega en suelos nacionales.

Por lo anterior, la prensa peruana envalentona en la presente jornada a sus dirigidos para enfrentar y derrotar el ‘cuco’, en referencia al miedo que provoca la selección chilena con un plantel con jugadores que son figuras en los mejores equipos del mundo como Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Arturo Vidal, entre los más destacados, y que en ‘Brasil 2014′ alcanzó los octavos de final.

‘Todos contra el Cuco’, titula el diario deportivo Depor de Perú, que hace referencia a que el Casildense alinearía el mismo once que fue pilar en el Mundial y que le entregó los pasajes de vuelta a España.

Asimismo, hacen alusión al alto valor del once titular, cuyo monto alcanza aproximadamente los 138 millones de dólares en conjunto.

Depor

Depor