TV y Espectáculo


El desaire de Jessica Lange a la actriz de Glee, Lea Michele

Lea Michele
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incómodo momento vivió la actriz de la serie musical Glee, Lea Michele, durante la premiere de la nueva temporada de “American Horror Story: Freak Show”.

La cantante, que fue una de las invitadas al estreno del espacio de FX, posaba como siempre para las cámaras de los fotógrafos cuando vio pasar a la destacada actriz Jessica Lange.

Inocentemente, Michele intentó saludar a Lange con una gran sonrisa, sin embargo, ésta pasó delante suyo sin siquiera mirarla.

Lee también: American Horror Story suma a su elenco a la mujer más pequeña del mundo

La artista que da vida a Rachel Berry en la serie juvenil, quiso disimular su incomodidad ante la situación, pero su rostro la delataba, aunque siguió posando como si nada.

Por supuesto, el momento fue capturado y comenzó rápidamente a viralizarse en las redes sociales.

La cuarta temporada del espacio será estrenada este miércoles en EE.UU. y contará la historia de un circo de fenómenos en Florida (EE.UU.) durante los años 50.

Revisa a continuación las imágenes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados