Nacional


Detienen en Valdivia a presunto autor de homicidio en Talca

Miguel García
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvieron en Valdivia, al presunto autor material de un homicidio ocurrido en la población José Miguel Carrera de Talca.

La víctima del homicidio ocurrido el sábado, un hombre de 37 años identificado como José Antonio Salas Valenzuela, recibió un impacto de bala con salida de proyectil y pérdida de masa encefálica. Lo que le provocó la muerte, luego de permanecer en estado de gravedad en el Hospital Regional de Talca.

Los funcionarios de la PDI realizaron diversos operativos para detener al sospechoso de ser el autor material del homicidio, quien se ocultaba en una residencia de Valdivia.

El individuo, identificado como Luis Salomón Urrutia Moyano, de 20 años de edad, registra antecedentes por hurto y robos reiterados.

Según la información entregada por el Subprefecto de la PDI de Talca, José Luis Gallegos, el delito habría estado relacionado con un ajuste de cuentas por drogas.

En horas de esta mañana se realizó la audiencia de Control de Detención en el Juzgado de Garantía de Talca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados