Nacional


Detienen a hombre en Viña del Mar acusado de tráfico de pasta base

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 32 años fue detenido por Carabineros de Viña del Mar acusado de traficar pasta base de cocaína en distintos puntos de la ciudad jardín.

Vecinos del hombre, apodado “Pokemon”, realizaron la denuncia a la policía uniformada que efectuó un seguimiento al imputado mientras se desplazaba a bordo de un vehículo en el cual habría concretado entregas de droga.

Los efectivos interceptaron al sujeto en la intersección de Uno Norte con Quillota, detectando 100 gramos de pasta base y $290.000 en efectivo.

Posteriormente el hombre autorizó el ingreso de la policía a su domicilio, encontrando 334 gramos adicionales de pasta base y 43 gramos de cocaína, a lo que se suma una pesa gramera digital.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar y la droga fue derivada al Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados