temas del día

Notas


Carabineros clausuró prostíbulo clandestino en Concepción

Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros clausuró un prostíbulo que funcionaba clandestinamente en Concepción. Durante el operativo se detuvo a 6 personas y a la persona que actuaba como administrador del recinto.

El prostíbulo funcionaba en el segundo piso de una vieja casa ubicada en Maipú 1099. De acuerdo a información entregada por Carabineros, el procedimiento se realizó en base a un requerimiento de la Seremi de Salud, y reclamos de los vecinos del sector.

El Comandante John Polanco, de la Primera Comisaría de Concepción, entregó detalles de la clausura, y de la detención de 7 personas, todas mayores de edad.

Polanco explicó que los prostíbulos están prohibidos a través del artículo 41 del código sanitario, relacionado con el comercio sexual. Señaló que traen consigo una serie de hechos delictuales que provocan inseguridad en el resto de la población.

Las mujeres fueron detenidas y llevadas en el retén móvil a la Comisaría para realizar el procedimiento correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados