Los problemas parecen no detenerse para la polémica actriz norteamericana Amanda Bynes, quien ahora fue acusada de robar en la conocida tienda Barneys ubicada en la avenida Madison en Nueva York.

Según informó el portal de espectáculos norteamericano TMZ, la joven habría sido detenida por los guardias del lugar luego de ser acusada de intentar robar un sombrero de USD$200 (cerca de 120 mil pesos chilenos).

Testigos que presenciaron la escena señalaron que al ser increpada por la seguridad del local, la actriz de “Easy A” actúo “como loca” y comenzó a gritar. Sin embargo, logró defenderse diciendo que había tomado el sombrero para cubrirse el rostro ya que algunos fans la estaban siguiendo, pero que no tenía la intención de robarlo.

Aunque la policía fue llamada para aclarar el caso, los guardias de la tienda liberaron a Bynes antes que pudiera ser detenida por los uniformados, bajo el acuerdo de no volver acercarse a dicho lugar.

Hace algunas semanas la actriz fue detenida tras ser sorprendida conduciendo bajo la influencia de sustancias.

Cabe recordar que la actriz inició su carrera a fines del ‘99 con su programa “El Show de Amanda” (The Amanda Show) de Nickelodeon, y desde entonces ha participado en filmes como “Big Fat Liar” (2002) y “Ella es el Chico” (2006).

Amanda Bynes

Amanda Bynes

Amanda Bynes

Amanda Bynes