El portal de espectáculos estadounidense TMZ reveló una grabación donde supuestamente el actor Stephen Collins confesaría que cometió abusos a menores.

En la secuencia de audio, Collins -conocido por interpretar al reverendo Eric Camden en la serie “Séptimo Cielo”- reconocería a su ex pareja Faye Grant los actos cometidos, mientras se encontraban en una terapia psicológica.

Lee también: Condenan a cantante de Lostprophets a 35 años por abusos sexuales a menores

En las declaraciones que datan de 2012, la ex estrella le dice a su ex mujer que le gustaba estar desnudo frente a niñas de 13 y 14 años, además de revelar que abusó de una menor de 11, que era familiar de ella.

Collins, quien se encuentra en proceso de divorcio, al parecer no sabía que estaba siendo grabado cuando estaba en la sesión de terapia.

Según TMZ, un abogado le dijo a la mujer que era legal grabar en secreto una conversación de este tipo porque en California se permite dejar registro sin consentimiento de una conversación si sirve como prueba de que la otra persona ha cometido un delito grave.

Un funcionario de la Policía de Nueva York señaló al portal de espectáculos que hay una investigación activa en contra en Collins, asegurando que habrían “al menos 3 víctimas” y que se busca determinar si hubo “contacto sexual inapropiado con menores de edad”.

Stephen Collins | Blip.tv

Stephen Collins | Blip.tv