Personal de la 62º Comisaría de Carabineros San Gerónimo en Puente Alto detuvo a una mujer que por rencillas anteriores disparó contra una vivienda e hirió a la dueña de casa.

La detenida fue identificada como Karina Alejandra López Cerda, quien llegó hasta la casa ubicada en pasaje Elqui 0348, donde disparó con una escopeta contra su propietaria y huyó en un automóvil.

Alertada la policía uniformada, se inició un amplio operativo por la citada comuna y, en el pasaje El Fruto con calle Nocedal, se logró el arresto cuando se movilizaba en el móvil.

En el interior del auto, de marca Fiat, se encontraron el arma usada, una escopeta hechiza, un revólver, dinero y 214 papelillos de pasta base de cocaína. Todo fue incautado por el personal de servicio.

Cabe señalar que la propietaria del inmueble afectada, quien tenía cuentas pendientes con López, resultó herida con perdigones y recibió atención en el Hospital Sótero del Río. Los médicos calificaron las lesiones como menos graves.

Con las evidencias, la imputada quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Puente Alto por disparar contra la casa, porte ilegal de armas de fuego e infracción a la Ley de Control de Drogas (20.000).