A toda maquina se trabaja para el inicio de una nueva versión de la Teletón, que este año se realizará el 28 y 29 de noviembre. La campaña fue presentada al público hace algunas semanas y su niño símbolo ya comenzó a conquistar al corazón no sólo de los chilenos sino también de algunos extranjeros.

Desde su aparición en pantalla el pequeño Matías Torres de sólo 5 años, dejó en claro que lo suyo era el heavy metal, y es por eso que un fanático de la banda Motörhead quiso presentar la historia del niño a la agrupación liderada por el bajista Lemmy Kilmister. Para ello subió en el Facebook oficial del grupo una foto de Matías con una polera de ellos.

“Este año, el niño símbolo es este pequeño chico llamado Matías. ¡Hoy lo conocí y me dijo que es fan de ustedes!”, escribió Juan Pablo Bravo en la red social, donde también compartió video con las imágenes del menor.

A los poco minutos, los músicos respondieron el mensaje y compartieron la fotografía en las redes sociales junto a un mensaje que decía “¡Queremos que todos los fans de Motörhead en todo el mundo se complazcan en saludar a nuestro nuevo amigo Matías desde Chile!”.

Recordemos que el pequeño Matías Torres asiste a Teletón en Santiago desde los 3 meses, donde se rehabilita de la amputación congénita de sus piernas y malformaciones en sus manos. Ambas condiciones presentadas al momento de nacer.

La foto del niño fue compartida en 920 ocasiones y alcanzó 1500 likes en dicha red social.