Nacional


Movilh por aprobación del AVP: “Triunfó la diversidad familiar”

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras cinco horas de debate, el Senado despachó el proyecto de Acuerdo de Vida en Pareja (AVP), por lo que la iniciativa pasará a la Cámara de Diputados para cumplir su segundo trámite.

Ante esto, el vocero del Movilh, Óscar Rementería señaló que se encuentran contentos y muy cansados tras la discusión del proyecto.

Rementería fue enfático en señalar que el AVP no es un matrimonio igualitario ni uno de segunda categoría. “Esto se hace cargo de una realidad completamente distinta”.

“Hoy triunfó la diversidad familiar y los derechos de los niños y niñas lo que nos tiene muy, muy felices. Cuando presentamos junto al senador Fulvio Rossi la indicación para regular la custodia de los hijos, muchos nos dijeron que era batalla perdida, pero persistimos. Sabíamos que no sería fácil, pero hoy podemos festejar”, indicó el Movilh

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados