Las informaciones que surgen desde Italia relacionadas con el chileno Arturo Vidal no son las mejores, luego que ayer se conociera de un incidente que protagonizó en la madrugada del pasado jueves, en un local nocturno de ese país.

Lee también: No descartan multa económica a Vidal luego de protagonizar riña en discoteque de Turín

Al respecto, el diario TuttoSport-que inicialmente había sacado a la luz la información- profundizó en el tema, afirmando que los directivos del elenco ‘bianconero’ habrían determinado darle un ultimátum al jugador, asegurando que “si no vuelve a tener un comportamiento regular, es probable que pueda pasar mucho tiempo en el banquillo”.

Además, tal como se había anunciado, el ‘Rey Arturo’ sería sancionado con una multa importante, “la máxima establecida en el reglamento interno” del club.

Recordemos que el medio afirmó que la actitud de Vidal -quien además llegó tarde al entrenamiento tras ese incidente-motivó la molestia del entrenador de la ‘Vecchia Signora’, Massimiliano Allegri, quien determinó que fuera suplente en el duelo del pasado fin de semana ante Roma, por la liga italiana.