Cultura


Magdalena Matthey adelantará nueva producción en Noches de Jazz en La Reina

Detalle del afiche
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adelanto de su próximo disco “Pido un deseo”, producido por Sergio “Tilo” González de Congreso, presentará la cantante y compositora que fusiona música popular, folclor y distintos ritmos latinoamericanos.

El concierto se realizará el sábado 11 de Octubre a las 20:30 hrs. en la sala de nuestra institución, ubicada en calle Santa Rita N° 1153 esquina Echenique, organizado por la Corporación Cultural De La Reina y el Club de Jazz de Santiago.

Magdalena Matthey adelantará parte de su nueva producción discográfica “Pido un deseo”, que será publicada oficialmente en diciembre de este año. “Es urgente estremecer el corazón de las personas para lograr un cambio permanente y significativo. La calle nos habla y oírla puede cambiarnos el rumbo de la vida”, comenta Magdalena. Su próximo disco, al igual que sus anteriores, será producido por Sergio “Tilo” González, músico y fundador de Congreso, una de las bandas más reconocidas de Chile.

Lugar: Teatro Corporación Cultural de La Reina
Dirección: Santa Rita Nº 1153 Esquina Echeñique
Fecha: Sábado 11 de octubre de 2014
Horario: 20:30 hrs.
Entrada General: $ 4.000.-
Estudiantes: $3.000.-
Informaciones: 2277 62 14
info@culturalareina.cl
www.culturalareina.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados