Sociedad


La espeluznante broma de “Annabelle” que arrasa en internet

Câmeras Escondidas Programa Silvio Santos | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Annabelle” no sólo se ha convertido en un éxito de taquilla en mundo sino que también en las redes sociales, donde hace un par días comenzó a circular el video de una pesada y elaborada broma que tiene como protagonista a la popular muñeca.

El destacado programa brasileño de Silvio Santo, famoso por sus bromas pesadas, fueron los responsables de la jugaterra que dejó a las víctimas al borde de un ataque de nervios.

El equipo preparó una casona construida a inicios del siglo XX ubicada en Sao Paulo, con todo lo necesario para llevar a cabo su plan, que consistía en llevar a un grupo de personas quienes supuestamente estaban siendo contratadas para limpiar el lugar.

Lee también: Broma de supuesto “monje asesino” con poderes de telequinesis causa sensación en internet

Todo iba bien para los trabajadores hasta que llegan a la habitación de un bebé donde comenzaron a escuchar el extraño llanto de una guagua. Al percatarse que no había nadie en la cuna, siguieron con sus tareas, sin embargo, las luces comienzan a parpadear, los libros a desplomarse al suelo y el cuadro del “niño que llora” cae sin razón de la pared dejando al descubierto un símbolo pintado con sangre, igual a que aparece en la cinta.

La situación comenzó a salirse control y los trabajadores intentaron arrancar del lugar, sin embargo, estaban atrapados en la pieza lo que los desesperó y aterró.

Recordemos que hace algún tiempo el programa alcanzó notoriedad tras la macabra broma donde el supuesto fantasma de una niña aparecía en un ascensor.

Revisa a continuación la broma que ha logrado casi dos millones de visitas en menos de dos días.
http://youtu.be/NIZmH96vUhU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados