Una joven de 19 años murió tras ser atropellada en la ruta que une las localidades de Coñaripe con Lican Ray, específicamente en el cruce Lluncura.

En el lugar, la víctima identificada como Karina Mora León se bajó del bus en el que viajaba y procedió a cruzar la calzada por delante del transporte, siendo arrollada por otra máquina que transitaba en sentido contrario.

Así lo detalló el capitán de la Quinta Comisaría de Panguipulli, Pablo Barrientos, quien explicó que tras el accidente se llamó a personal de emergencias de Coñaripe, encargándose de trasladar a la joven para su atención de urgencia, sin embargo perdió la vida en el camino.

Barrientos agregó que según constató la policía uniformada al momento del procedimiento, se descartó la influencia de alcohol del conductor del autobús que le quitó la vida a la joven.

El capitán de Carabineros agregó que el conductor del bus que atropelló a Karina Mora quedó detenido, mientras la Fiscal Alejandra Anabalón determinó que la SIAT de Carabineros investigue para esclarecer los hechos.