Nacional


Fijan comienzo de restricción a venta de alcohol en Providencia

David von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta las 2 de la madrugada podrán funcionar los locales nocturnos de Bellavista, Manuel Montt, Santa Isabel, Tobalaba, Providencia y Nueva Providencia.

Esta medida comenzará a operar el próximo lunes 13 de octubre, día en que se publicará en el sitio web de la municipalidad.

“Esta ordenanza contribuirá a la convivencia justa en los barrios, donde por muchos años los vecinos residentes no fueron escuchados”, según comunicó por escrito la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz.

La representante de los vecinos de Bellavista, María Inés Arribas, valoró la medida. Mientras que los locatarios de Manuel Montt se encuentran evaluando tomar medidas legales, según anunció el vocero de los dueños de locales de ese barrio, Ian Richardson.

Además del cierre de los locales, las botillerías podrán atender hasta las 23:00 horas, salvo las de Bellavista, que operarán hasta las 22:00.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados