¿encontraste un error?
avísanos

Famosa maquilladora de “No te lo pongas” revela cómo luce su rostro al natural

0VISITAS
Carmindy | BecomeGorgeous.com

Publicado por

La famosa maquilladora estadounidense Carmindy Bowyer (43) reveló cómo luce su rostro sin maquillaje en una imagen que subió a su página de Facebook oficial.

Carmindy, conocida por su participación en el programa de cambio de look “¡No te lo pongas!” (What Not to Wear) -emitido en Chile por el canal Discovery Home&Health- publicó una foto en la que se aprecia su cara antes y después de aplicar los cosméticos.

Lee también: Experimento fotográfico muestra la verdadera cara de las estrellas porno

“Mi propio ‘antes y después’ de usar todos mis productos ‘Carmindy & Co’ favoritos”, escribió en el mensaje, haciendo alusión a su propia línea de artículos de belleza con ingredientes naturales, comercializada por la marca Sally Hansen.

La rubia -que ha trabajado para revistas como InStyle, Elle, Marie Claire, Cosmopolitan, Self, Vogue, GQ, Essence y Details- saltó a la fama en “No te lo pongas”, donde era la encargada de maquillar y enseñar algunos trucos a las participantes del show.

Además de su trabajo en televisión, Carmindy ha publicado 3 libros: “The 5-Minute Face: The Quick and Easy Makeup Guide for Every Woman” (Tu rostro en 5 minutos: La guía de maquillaje fácil y rápida para cada mujer), “Get Positively Beautiful: The Ultimate Guide to Looking and Feeling Gorgeous” (Sé positivamente bella: La guía definitiva para verse y sentirse bella), y “Crazy Busy Beautiful: Beauty Secrets for Getting Gorgeous Fast (Loca, atareada y hermosa: Secretos de belleza para estar despampanante rápidamente).

A continuación observa la imagen publicada por Carmindy.

URL Corta: http://rbb.cl/au54