Nacional


Falta de informe retrasa solución a accidentes en circunvalación de Valdivia

Municipalidad de Valdivia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para los primeros días de octubre se esperaba que estuvieran listos los informes, tanto de tránsito como el de accidentabilidad, respecto a la intersección de Circunvalación con Arturo Godoy, en la Población Pablo Neruda de Valvidia.

Lo anterior, luego del accidente del pasado 2 de septiembre en el que una mujer embarazada perdió a su hijo tras ser impactada por uno de los vehículos, hecho que colmó la paciencia de los vecinos que se manifestaron tras la gran cantidad de accidentes en el lugar.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, confirmó que el municipio está a la espera del informe de accidentabilidad que entrega Carabineros, para de esa forma reunirse y conversar con los vecinos de la población Pablo Neruda sobre las soluciones al problema que viven con los accidentes de tránsitos de dicho lugar.

Personas aledañas pide un semáforo que evite los varios accidentes que se han registrado en la zona señalada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados