El ex alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera, recurrirá a instancias internacionales para que se revise su juicio, frente al que consideró “montaje” y la vulnerabilidad de las instituciones. Rivera también declaró sentirse “traicionado” por el diputado Cristián Campos por la confianza comprometida.

Invitado al programa Frente Regional, el nuevo presidente de Naval de Talcahuano, Marcelo Rivera, manifestó la necesidad de reencantar a los choreros, alinear voluntades y la necesidad de vender el 84% de acciones del club a los hinchas.

Respecto a su situación judicial, Rivera sentenció que se le “crucificó públicamente” por confiado y trabajólico, mas el nivel de vulnerabilidad de las instituciones para el que consideró “un montaje político” en su contra y denunció un trato distinto en el proceso de los involucrados.

Por eso anunció una presentación dentro de los próximos días a la Corte Interamericana de Justicia donde denunciará que no existieron todas las garantías disponibles para un debido e igualitario proceso.

En temas políticos, no descartó volver a la política, pero “cada día tiene su afán”- señaló. Calificó a la senadora Jacquelinne van Rysselberghe como trabajólica, regionalista y con estilo; se “saca el sombrero” frente a Jorge Ulloa y no comparte el estilo “autista” de Alejandro Navarro, preocupado de “su negocio”.

Para el diputado Cristián Campos también tuvo palabras: el sentimiento de “traición” – sentenció Marcelo Rivera.

Su relación con el municipio de Hualpén, su futuro en Naval de Talcahuano y más en la reiteración de Frente Regional, el próximo sábado 11.30 horas por Canal 9 Bío Bío Televisión.