Un impresionante accidente -y que tuvo menos consecuencias de las que pudo generar- se produjo el fin de semana, en el marco del Rally de Valle d’Aosta, región ubicada al noroeste de Italia.

El hecho ocurrió cuando el Renault Clio pilotado por Pietro Scavone y el navegante Diego D’Herin enfrentó una curva del trazado, sin que pudieran controlarlo a la salida de ésta.

El vehículo salió del camino y se fue contra una zona donde habían espectadores siguiendo la prueba. Pese al vuelo y las vueltas que dio, increíblemente el auto no impactó con ninguno de las personas que estaban en el sector, registrándose sólo un caso de una niña que quedó en estado de shock por la situación.

Eso si, Scavone y D’Herin terminaron con lesiones y fueron trasladados a un hospital del lugar, aunque el organizador de la prueba, Maurizio Willow, afirmó que ambos “estaban bien”, según recogió el sitio Canchallena.

Las impactantes imágenes y estado en que quedó el vehículo dan muestra de lo violento que fue el accidente y el afortunado desenlace para los espectadores, quienes resultaron sin mayores problemas.

Revisa la secuencia a continuación (ADVERTENCIA: Las siguiente imágenes pueden herir las sensibilidades de algunas personas)
http://youtu.be/qlLolGuqo9o