temas del día

Nacional


Concepción: denuncian ‘lanzazo’ al interior de baño de local Fuente Alemana

Google Street View (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer fue asaltada este martes al interior del baño del local Fuente Alemana de calle Caupolicán, en el centro de Concepción.

La afectada, identificada como Danitza Fernández, explicó que vio vulnerada su seguridad por otra mujer, mientras se cambiaba de ropa en el lugar.

La víctima agregó que fue advertida del robo por una trabajadora del local, quien le indicó que otra mujer se había llevado el dinero.

La tardía advertencia no evitó que Danitza Fernández perdiera los $450 mil de su sueldo, que traía consigo. La presunto delincuente huyó sin problemas del lugar.

Por su parte, la administración de la Fuente Alemana no se pronunció al respecto y según Danitza, ni siquiera le ofrecieron ayuda inmediata.

Carabineros realizó el procedimiento y tomó testimonio de la víctima. Por otro lado, Danitza afirmó que acudirá al Sernac y que no se quedará con los brazos cruzados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados