temas del día

TV y Espectáculo


Así se graba una escena sexual en Hollywood: Video detrás de cámara muestra lo incómodo que es

Publicado por
Envíanos tu corrección

Fingir tener sexo en medio de un grupo de personas que observa detenidamente y corrige cada detalle no tiene nada de sexy, íntimo o emocionante.

Así queda claro en un video protagonizado por los actores Brooklyn Decker y Patrick Wilson, que muestra cómo se graba una escena sexual en Hollywood.

En el clip, que exhibió lo ocurrido detrás de las cámaras durante la grabación de la cinta “Stretch” -dirigida por Joe Carnahan- se escuchan algunas instrucciones y vítores hacia los actores por su desempeño. Además, se ve cómo el cuerpo de los actores es rociado con un spray para que luzca más “sudado”.

Según consigna la revista de entretenimiento GQ, la idea del director al compartir este “making of” era que la gente viera lo incómodo que es rodar estas secuencias.

Como era de esperar, el video fue todo un éxito en Youtube, donde reúne más de 4,6 millones de visitas.

http://youtu.be/CI8vry8ZOnQ

Cabe destacar que”Stretch” se estrena hoy en iTunes y Amazon.com. En la cinta también actúan Jessica Alba, Chris Pine, Ed Helms y Ray Liotta. Puedes revisar el tráiler a continuación.

http://youtu.be/RFMFk5m_jS0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados