Más de 50 familias fueron beneficiadas tras la inauguración de la red de extensión eléctrica domiciliaria en el sector de Lomas de Santa María en Quellón.

El costo de la iniciativa, fue de más de 20 millones de pesos, sin embargo gracias a esta inversión los habitantes de este sector contarán con suministro eléctrico, luego de más de tres años de un intenso trabajo entre las autoridades comunales y vecinos del lugar.

El presidente de la Junta de Vecinos de Lomas de Santa María, Carlos Aguilar, valoró las gestiones que se hicieron para concretar este proyecto, dado el alto grado de familias que se verán beneficiados.

Cristian Ojeda, alcalde de Quellón, afirmó que con esta iniciativa los vecinos dejarán de colgarse de las guías, evitando el riesgo por la excesiva carga de energía.

Para el edil, esto es un avance más en proyectos de urbanización que realiza su administración, la cual además trabaja para la extensión del plano operacional de Essal para dotar a este sector de agua potable y alcantarillado.