temas del día

Nacional


Valparaíso: Presidente regional de Confusam llama a apoyar los petitorios del organismo

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dirigentes regionales de la Confederación Nacional de Funcionarios de la Salud Municipal (Confusam) en Valparaíso, señalaron que habrá paralización de actividades y una marcha con motivo de adherirse a la nueva jornada de movilización este 7, 8 y 9 de octubre.

En este sentido, Fernando Kursam, presidente regional de la Confusam, dijo que tal como ha ocurrido con otras manifestaciones, los consultorios paralizarán la atención de público y horas médicas por lo que habrá sólo turnos éticos en aquellos recintos o sectores donde no existen Servicios de Atención Primaria de Urgencia.

Kursam reiteró el llamado a los usuarios y a los propios alcaldes a apoyar los petitorios del organismo, ya que buscan inyectar mayores recursos para entregar una mejor atención.

En el caso de la región de Valparaíso, además de la paralización de actividades, Kursam confirmó que habrá una marcha por las calles céntricas de la ciudad puerto a partir de las 11:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados