temas del día

Nacional


Reprograman segunda audiencia contra jóvenes que rayaron vagones de Metro Valparaíso

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para la mañana de este lunes, estaba programada una segunda audiencia en contra de dos jóvenes que fueron sorprendidos rayando vagones del Metro Valparaíso.

Luego que los jóvenes rechazaran la petición de la Gobernación de Marga Marga sobre enmendar el daño, limpiando y pintando los vagones y ofrecieran la suma de 20 mil pesos, se decidió ampliar el proceso judicial.

El gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera, indicó que la querella que se interpuso apunta a que estas personas sean declaradas culpables y obtengan una pena condenatoria.

Además, la autoridad provincial indicó que es una señal para la ciudadanía que se está atento a lo que sucede con el Metro Valparaíso, y por lo mismo se ha tratado duramente este tema, la que implica no aceptar otro tipo de medidas que no sea reparar el daño.

Cabe señalar que la audiencia debió reprogramarse porque uno de los involucrados no presentó su carnet de identidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados