temas del día

Opinión


Porteño denuncia exceso de basura y destrozos tras carnaval ‘Mil Tambores’ en Valparaíso

Gonzálo Valero
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Valparaíso, Gonzálo Valero nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Pese al positivo balance que realizó el Gobernador de Valparaíso, Omar Jara, luego del Carnaval de los Mil Tambores que se desarrolló durante este fin de semana, lamentablemente algunos no entendieron el sentido del evento. Una fiesta linda y muy rica culturalmente, terminó siendo aprovechada por miles de personas que sólo viajaron a destruir la ciudad de Valparaíso.

A continuación comparto unas imágenes de la playa Las Torpederas, tras la fiesta que duró toda la noche y la mañana siguiente (de sábado a domingo).

Gonzálo Valero

Gonzálo Valero

Gonzálo Valero

Gonzálo Valero

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados