temas del día

Nacional


Por primera vez en la región de Valparaíso se realizará Festival de la Canción en Lenguaje de Señas

Archivo | Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de aportar a la inclusión de personas con capacidades diferentes se realizará el primer “Festival de la Canción en Lenguaje de Señas”, organizado por alumnos de la carrera de fonoaudiología de la Universidad Santo Tomás de Viña del Mar.

El organizador de esta actividad, Manuel Garrido, indicó que esta inédita iniciativa busca generar un momento de esparcimiento para las personas que presentan dificultades auditivas.

En ese sentido, el concejal de Viña del Mar, Andrés Celis, expresó la importancia de realizar este tipo de actividades para hacer partícipes a quienes tienen capacidades diferentes, como es la comunidad sorda.

El festival se llevará a cabo este martes 7 de octubre a las 11:00 horas en el Aula Magna de la Universidad Santo Tomás, sede Limonares y será abierto para todo público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados