temas del día

Nacional


PDI busca a sujetos que robaron especies desde vivienda de ex intendente de Los Ríos

Henry Azurmendi | Carlos López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 600 mil pesos en especies fueron robados desde la casa del ex intendente de Los Ríos, Henry Azurmendi. Al momento del asalto, él y su familia descansaban en el domicilio.

El hecho afectó a la ex autoridad y actual presidente de RN en Los Ríos, cuando él junto a su familia dormían en su vivienda.

El ruido que provocaron los sujetos mientras registraban la casa en busca de dinero y especies alertó a Azurmendi, quien se levantó a ver lo que sucedía.

Al sentir que el propietario se levantó, las personas huyeron del lugar llevándose algunas especies, las que fueron avaluadas en cerca de 600 mil pesos.

Por orden de la fiscalía, la brigada de robos de la Policía de Investigaciones (BIRO) quedó a cargo de la investigación para intentar de dar con los asaltantes y con las especies sustraídas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados