El volante de Boca Juniors, José Pedro Fuenzalida, valoró los amistosos que sostendrá la selección chilena antes sus similares de Perú y Bolivia y deseó poder ser un aporte en el combinado nacional, pese a no sumar tantos minutos en Argentina.

A su arribo al principal terminal aéreo del país, el ‘Chapa’ se dio tiempo de conversar con los medios respecto a lo que serán los encuentros amistosos del próximo 10 y 14 de octubre en Valparaíso y Coquimbo.

Al respecto, el ex jugador de Colo Colo aseguró que los partidos serán una importante preparación para el desafío mayor del próximo año que es Copa América. “Sirve mucho para consolidarnos como equipo”, aseguró el mundialista.

Además, sobre los rivales de turno en esta nueva fecha FIFA, Fuenzalida sostuvo que tanto Perú como Bolivia los conocen, por lo que serán encuentros complicados donde tendrán que exigirse.

Finalmente, y respecto a su escasa participación en la presente temporada de Boca Juniors, Fuenzalida no dramatizó y planteó que a pesar de tener pocos minutos espera ser un aporte para la selección.

“No me ha tocado participar muchos minutos, pero he entrenado continuamente y tengo muchas ganas de aportar acá”, cerró antes de emprender rumbo a Juan Pinto Durán donde quedará concentrado.