temas del día

Nacional


Grave permanece hombre en situación de calle tras incendiarse lugar donde dormía en Chiguayante

ARCHIVO | José Carvajal | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona en situación de calle se encuentra en estado grave tras sufrir quemaduras en Chiguayante, en un episodio que podría ser intencional.

El lamentable caso ocurrió en calle 12 de Octubre, cerca del terminal de buses Villa Futuro, en la comuna de Chiguayante, la madrugada de ayer domingo.

En medio de un patrullaje preventivo, Carabineros advirtió que desde una dependencia modesta, brotaba fuego y cerca de ahí, una persona se encontraba con sus ropas quemadas y con lesiones producto de las llamas.

Se trata de un hombre quien, aparentemente, se encuentra en situación de calle, el que debió ser asistido por personal del SAMU, mientras bomberos apagó el fuego del lugar donde residía.

Para dormir, el hombre usaba un baño adaptado como domicilio y las llamas además consumieron un sillón y basura.

El afectado se encuentra con lesiones graves, con más del 50 por ciento del cuerpo quemado, y se investiga si el fuego que lo hirió fue provocado de forma intencional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados