El delantero y capitán del equipo de la capital explotó tras el encuentro entre la Juventus y su equipo la Roma, por el polémico arbitraje de Gianluca Rocchi y se fue con todo contra la “Vecchia Signora”.

En el partido de la fecha en el Calcio entre los equipos que lideraban el torneo, la Juventus derrotó a la Roma por 3-2. Duelo que tuvo polémica por el arbitraje de Gianluca Rocchi que cobró 2 penales a favor del local, por lo que el máximo referente de la Roma, Francesco Totti dijo “Juventus debería tener su propia liga. Es terrible tener que decirlo pero estas cosas que afectan el juego, han estado pasando durante años. La Juventus no nos derrotó”, esto según señala el diario peruano Depor

El capitán siguió disparando “ Siempre nos ganan por robo, es una gran vergüenza, después de un buen rendimiento en el partido. Durante años los mismos viejos incidentes siguen ocurriendo, yo no soy el único que afirma esto, hay cosas que todos en Italia deberíamos discutir.”

Totti aclaró que no sabe si perdieron por culpa del árbitro, pero afirmó que está seguro que no perdieron por méritos de la Juventus.

Totti continuó con sus declaraciones “siempre con la Juventus cuando hay la menor duda, siempre es penalti. Y tengo que callarme porque si sigo hablando me van a suspender”.

El presidente de Juventus al escuchar las declaraciones de Totti salió a responder “sus declaraciones han sido desafortunadas e inaceptables y que no se deben tolerar”.