temas del día

TV y Espectáculo


El impactante asesinato que remecerá a “Las mil y una noches”

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

ATENCIÓN: Esta nota contiene spoilers sobre “Las mil y una noches”

Poco a poco el fenómeno televisivo de este año se va acercando a su recta final por lo que las sorpresas no se detendrán.

Según informó el diario Publimetro, en los próximos capítulos de la teleserie turca se verá un sangriento homicidio que traerá consecuencias para varios personajes de la historia.

Lee también: La transformación de la hija de Onur de “Las mil y una noches”

El artículo señala que el amante de Fusun -ex esposa de Ali Kemal- intentará abusar de ella en su propia casa, por lo que la mujer al intentar liberarse del ataque, termina apuñalando al hombre con una tijera dándole muerte de inmediato. Tras el hecho, Fusun queda en shock y sólo atina a tomar en brazos a su bebé que también estaba en la casa.

“Las mil y una noches” continúa liderando en su horario, convirtiéndose en el programa más visto durante el 2014 en los canales de televisión abierta.

Las mil y una noches

Las mil y una noches

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados