Tras varios meses alejado de la pantalla chica, el ex panelista de Canal 13 debutó este lunes en el espacio de farándula de Chilevisión, donde fue recibido con al más puro estilo de un rockstar.

En su estreno el periodista sorprendió al dejar atrás su estilo clásico y algo formal para dar paso a uno mucho más juvenil y colorido.

“La humita murió, ahora vengo completamente renovado”, señaló el nuevo integrante del programa, quien llevó una camisa floreada bastante llamativa y unos jeans. Pero fue la ausencia de sus clásicos lentes, lo que más llamó la atención.

Lee también: Mega saca del aire “Secreto a Voces” luego de 3 años en pantalla

Caniulef se unió al panel compuesto por Juan Pablo Queraltó, Paulina Rojas y a las modelos Carla Ballero y Claudia Schmitd.

Aunque el profesional estará a diario en SQP, el espacio no será lo único que ocupe su tiempo ya que también será parte importante de la cobertura de la nueva versión del festival de Viña del Mar.

Recordemos que en julio pasado el periodista sorprendió al dar a conocer su decisión de renunciar a Canal 13, donde se había desempeñado desde el inicio de su carrera.

CHV

CHV

Gonzalo Ponce | CHV

Gonzalo Ponce | CHV

Cargando

Reencuentro #T13AM @mariachicajose @alfonsoconcha @patoanguloCL

Ver en Instagram