temas del día

Nacional


Carabineros de Osorno detiene a jóvenes sospechosos de portar elementos para cometer delitos

ARCHIVO | Héctor Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un patrullaje preventivo por las calles de Osorno permitió a Carabineros detener a dos individuos que habrían portado elementos utilizados comúnmente para perpetrar delitos.

De acuerdo a lo informado por los uniformados, el dispositivo móvil circulaba por calle Enrique Weiderhold cuando al llegar a la intersección con Alsacia advirtieron la presencia de los desconocidos.

Al ver a Carabineros, uno de los individuos habría arrojado a un antejardìn un elemento que momentos más tarde se comprobaría que era un napoleón, también conocido como cortacadenas.

Por este hecho los uniformados detuvieron a los jóvenes de 18 años, quienes además registraban domicilio en la población Manuel Rodríguez.

La situación fue informada al fiscal de turno, quien dispuso que ambos quedaran en libertad provisoria, siendo citados a declarar ante la Fiscalía local de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados