temas del día

Nacional


Autorizan capacidad completa de Estadio Elías Figueroa para encuentro amistoso entre Chile y Perú

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La capacidad completa del estadio Elías Figueroa de Playa Ancha estará disponible para el partido amistoso entre las selecciones de Chile y Perú, fechado para este viernes 10 de octubre a las 20:00 horas.

Según indico el gobernador provincial de Valparaíso, Omar Jara, la utilización de torniquetes hará que el ingreso sea más lento de lo habitual, por lo que se le pide al publico que llegue con anticipación al recinto. Las puertas se abrirán a las 17:00 horas, contemplando además un completo operativo policial en los alrededores del estadio, incluyendo ‘zona seca’ en cuadras cercanas del perímetro y estrictos controles de identidad.

En el caso de las entradas, la autoridad indicó que la ANFP le confirmó la venta del 80% de los boletos. Las correspondientes al sector de galería están agotadas, quedando tickets sólo para el sector de Tribuna Andes.

La autoridad agregó que, junto con la entrada, los asistentes tendrán que portar su cédula de identidad, en un duelo que espera congregar cerca de veinte mil personas y en el, que hasta momento, se han vendido mil entradas para la hinchada visita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados