La actriz estadounidense Blake Lively (27), casada con el también actor Ryan Reynolds (37), confirmó su embarazo este lunes.

A través de una bella imagen publicada en su sitio web de tendencias “Preserve”, la estrella hollywoodense dio la feliz noticia a sus seguidores.

En la fotografía aparece la rubia acariciando y mirando su vientre, junto a otras imágenes de amigos y un texto dedicado a la familia.

“El corazón de Preserve está en la familia. ‘Familia’ es la palabra de nuestra fundadora, Blake construyó esta casa”, dice parte del post.

Blake Lively | Preserve

Blake Lively | Preserve

Recordemos que Lively y Reynolds se casaron en 2012, y hoy esperan a su primer hijo.

Blake se hizo conocida tras interpretar a Serena van der Woodsen, en la serie Gossip Girl. Además, ha participado en películas como Accepted, The Sisterhood of the Traveling Pants, The Private Lives of Pippa Lee, The Town, Linterna Verde y Savages.

En tanto, Reynolds ha estado en cintas como Blade: Trinity (2004), The Amityville Horror (2005), ‘X-Men Origins: Wolverine (2009), The Proposal (2009) y Buried (2010). Estuvo casado 3 años con Scarlet Johansson (2008-2011), y en 2010 fue elegido como el hombre más sexy del año por revista People.