temas del día

Cultura


Teatro San Ginés presenta “Cómo ser un marido infiel y no morir en el intento”

Infieles- Teatro San Ginés
Publicado por
Envíanos tu corrección

La divertida comedia “Como ser un marido infiel y no morir en el intento”, donde tres amigos relatan sus experiencias en el plano de la infidelidad, continúa sus funciones como parte de la variada cartelera del Teatro San Ginés de Bellavista.

El montaje, dirigido por Christian Villareal, es protagonizado por Cristian García Huidobro, Rolando Valenzuela, Víctor Rojas y Magdalena Marzolo, quienes encarnan a tres amigos se reúnen una vez por mes en un bar a conversar acerca de sus vidas y aventuras.

A medida que los diálogos avanzan entre tragos, música y cigarrillos, surgen historias propias que dejan de manifiesto múltiples infidelidades a sus esposas y parejas, entregándose recetas y consejos para seguir engañándolas y no morir en el intento.

En medio de las confidencias que se hacen los tres, aparece una mujer que representa a todas las víctimas de estas infidelidades, lo que produce un inesperado, pero cómico final.

Esta obra se presenta los días viernes y sábado, a las 21 horas, en la sala 1 del Teatro San Ginés de Bellavista.

El valor general de la entrada es de $10.500, mientras que estudiantes y tercera edad que acrediten su condición, solo cancelan $6.500. Estas pueden adquirirse a través de la boletería del teatro, ubicado en calle Mallinkrodt n°112, reservarlas por medio del sitio web www.sangines.cl o a los teléfonos 2 738 21 59 – 2 732 79 47.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados