Club Brujas, con un gol del delantero chileno Nicolás Castillo, derrotó este domingo como local por un claro 3-0 al Standard Liege, en compromiso válido por la décima fecha de la liga de Bélgica.

El joven ariete formado en Universidad Católica ingresó a los 82 minutos al campo de juego y en los descuentos (90+6′) cerró el marcador a favor del Brujas, anotando su cuarto gol en el campeonato y el séptimo de la temporada.

El otro chileno del cuadro vencedor, el mediocampista Francisco Silva, estuvo toda la segunda etapa en el estadio Jan Breydel y cumplió una sólida faena en la recuperación de pelota.

Las otras dianas del conjunto local, que dirige el ex arquero mundialista Michel Preud’homme, fueron obra de Timmy Simons a los 28 y 90+1′, este último de lanzamiento penal.

Consignar que la visita terminó el encuentro con dos hombres menos en el campo por las expulsiones de Eyong Enoh (11′) y Jeff Louis (90′).

Con el triunfo, Club Brujas llegó a los 17 puntos y escaló al tercer lugar de la tabla en la liga belga, a cuatro del líder Anderlecht, que tiene un partido menos.

http://youtu.be/J9GXFowTxeo