Sociedad


Mujer británica encontró 2 veces al amor de su vida: nuevo novio es igual a su novio fallecido

New York Daily News
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dicen que el gran amor de nuestra vida sólo aparece una vez. Sin embargo una mujer en Inglaterra parece haberlo hallado dos veces… con el segundo siendo exactamente igual que el primero.

Se trata de Naz Faruk, una mujer de 28 años que en julio del año pasado sufrió un golpe devastador cuando su prometido, Mark Ashdown, murió en un accidente de tránsito.

La situación era aún más trágica considerando que Faruk se encontraba embarazada, dando a luz a Sia, la hija de ambos, en febrero de este año.

“Él era demasiado joven para morir. Teníamos toda una vida juntos por delante. Fue algo demasiado cruel”, describió la mujer al diario estadounidense New York Daily News, agregando que su mayor temor por entonces era perder al bebé, a quien consideraba lo último que le quedaba de Mark.

Algunas semanas después del nacimiento, Faruk se registró en un sitio de citas online con la intención de seguir adelante con su vida. Quedó perpleja cuando tomó contacto con un hombre que parecía ser una copia exacta de su extinto prometido.

Se trataba de Michael Miller, un joven de 23 años quien tiene una impactante similitud con Mark: ambos tienen la misma estatura, cabello largo rubio y ojos azules.

Michael sosteniendo una foto de Mark | New York Daily News

Michael sosteniendo una foto de Mark | New York Daily News

“Nadie jamás podrá reemplazar a Mark, pero es increíble haber conocido a otra persona que se parece tanto a él”, dice Faruk, asegurando que las similitudes no terminan en la apariencia física.

“Mark era muy preocupado y sensible, al igual que Michael. Mark también disfrutaba tocar la guitarra, tal como hace Michael. La lista es interminable. La gente siempre está encontrando similitudes entre Michael y Mark”, indicó.

Y si bien la mujer afirma que conocer a Michael le ha permitido recuperarse del trauma emocional que significó perder a su novio, también tiene claro que son personas diferentes.

“Michael se lleva muy bien con Sia. La trata como si fuera su propia hija. Sin embargo cuando ella crezca sabrá que su padre era Mark y lo mucho que él significaba para mí. Tengo un cajón con algunas de sus ropas y recuerdos para compartir con Sia cuando sea mayor”, afirma Faruk.

Mark Ashdown | New York Daily News

Mark Ashdown | New York Daily News

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados