Nacional


Millonaria suma de dinero podrá financiar 16 proyectos para el desarrollo de Curanilahue

Municipalidad de Curanilahue | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Curanilahue se adjudicó una millonaria suma de dinero que beneficiará la construcción de distintas obras para la comuna. Esto tras la firma de dos convenios en las que participó el intendente de la región del Bío Bío, este sábado.

Más de 2 mil millones de pesos se invertirán en la comuna luego de que se adjudicaran el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, y el Fondo Regional para Iniciativas Locales.

El alcalde de Curanilahue, Luis Gengnagel, se mostró satisfecho por recibir esta cuantiosa suma de dinero que podrá financiar 16 proyectos.

Por su parte el intendente de la región del Bío Bío, Rodrigo Díaz, señaló que el monto adjudicado es cercano al de un kino acumulado y que irá en ayuda de esta cuidad mapuche urbana.

Si bien, los proyectos aún no tienen una fecha fija de inicio, se espera que se ejecuten en los próximos meses para crear nuevos empleos en la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados