Un duro momento vive el equipo del programa de espectáculos “Secreto a Voces” luego que la semana pasada se enteraran que el espacio no seguiría en pantalla.

Según informó Mega a través de un comunicado, la producción llegará a su fin en el mes de octubre para dar paso a la nueva teleserie vespertina del canal “Pituca sin lucas”.

La televisora señaló además de estar “muy agradecida del rol que ha cumplido este programa en el horario, siendo una propuesta de contra programación, y de la evolución de contenidos que tuvo hacia la investigación de historias de famosos”.

Recordemos que durante el último año el espacio sufrió varias reestructuraciones para poder reconquistar a la audiencia. La salida de Pamela Díaz, quien no llegó a acuerdo con el canal, marcó el inicio de los cambios que seguirían con la salida de varios emblemáticos panelistas como Andrés Baile y Savka Pollak, y la llegada de Karla Constant a la conducción.

“Creemos que en la televisión se cumplen ciclos y hoy se está terminando uno y surgiendo otro. ‘Secreto a voces’ mostró su capacidad para afinar la propuesta hacia la audiencia y trabajar con profesionalismo y dedicación, lo que lo hace ser un programa de calidad que está a disposición del canal cuando éste lo requiera”, dijo Gonzalo Cordero, productor ejecutivo de SAV.

Mega señaló también que “esta decisión obedece estrictamente a razones programáticas para dar espacio a la nueva etapa del canal que comienza con esta telenovela”.

En su última temporada, el espacio contó con la animación de Constant y Mario Velasco, además de la participación de Patricia Maldonado, Margarita Hantke, Manuel González, Pablo Zúñiga y Paula Escobar.