temas del día

Nacional


Hombre murió apuñalado en Molina tras presunto robo de teléfono móvil

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con detención ampliada por orden del Tribunal de Garantía de Molina quedó el autor confeso del homicidio de Luis Alejandro Ortiz Santander de 28 años al interior de la población Villa La Estrella de la localidad Entre Ríos, en la comuna de Molina.

La víctima recibió una estocada con un cuchillo cocinero a la altura del pecho luego que el agresor cobrara venganza por el robo de un teléfono móvil.

Ambos se encontraban bebiendo alcohol en una casa cercana a la plazoleta donde finalmente el hombre de 28 años cayó desvanecido, falleciendo en el lugar y sin recibir asistencia médica. La herida penetrante dio directamente a su corazón, por lo que fuentes cercanas a la investigación aseguraron que la muerte era inevitable.

Personal de carabineros del Retén Entre Ríos logró ubicar rápidamente al presunto homicida, quien debió ser trasladado a los calabozos de la Primera Comisaría de Curicó debido a que los familiares del fallecido amenazaron con represalias.

Luis Alejandro Ortíz Santander contaba con antecedentes penales por robos reiterados, delitos de lesiones y hurtos.

Ampliación

La ampliación de la detención del presunto homicida se autorizó debido a que el fiscal Marcelo Garrido, del Ministerio Público de Molina, aún no recibe el informe del Servicio Médico Legal que certifique la lesión que en definitiva le provocó la muerte a la victima.

Una vez que el persecutor reciba el informe de autopsia, estará en condiciones de formalizar cargos en contra del imputado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados