temas del día

Nacional


Víctimas de bombazo en Subcentro expresan inquietudes a Fiscalía

Víctor Pérez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de inquietudes manifestaron al Fiscal Regional Sur, Raúl Guzmán, las víctimas del atentado al Subcentro de Escuela Militar. La reunión que sostuvieron ayer viernes fue el marco de la indagatoria por los tres detenidos por los últimos bombazos en Santiago.

Las personas que resultaron con lesiones de diversa consideración manifestaron su “desconfianza en los jueces” y temor a que la persecución penal “termine en nada”, según confirmaron fuentes de La Radio.

La cita se realizó junto a la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Sur, cuyos profesionales han estado junto a las víctimas desde el día del hecho.

De esta forma, Guzmán expuso el estado procesal del caso, que cuenta con 3 formalizados por diversos delitos de carácter terrorista y aclaró dudas en un diálogo abierto con los asistentes e informó de qué manera participarán en la causa en su calidad de víctimas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados